Orient Link, la agencia lingüística líder en América Latina

Nuestros intérpretes de Chino Mandarín, Coreano, Japonés, Hindi, Árabe, Portugués, Inglés, Español, entre otros idiomas, atienden mes con mes a nuestros clientes por toda la República Mexicana, importantes empresas quienes nos eligen hace más de una década debido a la alta calificación y experiencia de nuestros intérpretes y traductores. Nuestros lingüistas traducen todos los días, documentos de la más alta variedad y complejidad para nuestros clientes en más de 6 países.

Orient Link, Intérpretes y Traductores de lenguas orientales: Chino Mandarín, Japonés, Hindi, Coreano y Árabe

Traducción e Interpretación

Orient Link cuenta con el equipo más amplio y experimentado de intérpretes y traductores profesionales, certificados y especializados en diversas áreas de los negocios y la industria. Somos los mejores traductores e intérpretes de Chino Mandarín, Japonés, Coreano, Hindi, Árabe, Hebreo, Malayo, Vietnamita, Inglés, Portugués, Italiano, Francés, Alemán, Ruso, Ucraniano, Español.

¡Envíanos hoy tu proyecto y te garantizamos la tarifa más competitiva, así como la más alta calidad de trabajo!

Doblaje y Subtitulaje

En Orient Link contamos con estudio y equipo  profesional de grabación, mezcla y edición de audio y video.

¡Envíanos hoy tu proyecto y te garantizamos la tarifa más competitiva, así como la más alta calidad de trabajo!

Clases de Chino Mandarín y otros idiomas

El servicio que nos ha posicionado en Orient Link por más de una década, como los líderes en la enseñanza del Chino Mandarín, Japonés, Coreano, Español e Inglés para Hacer Negocios.

¡Comienza hoy mismo a aprender un idioma del futuro y triunfa en los Negocios!

Nuestros clientes

Nuestros clientes provienen desde las más diversas industrias como la Automotriz, Ferretera, Mueblera, Iluminación, Electrónica y tecnología, Robótica, Químico – Farmacéutica, Turismo y Entretenimiento, Comercial, publicitaria y mercadológica, literaria, Teológica, Económica, Jurídico – Legal, Logística y Aduanal, Textil e Industria de la Moda, entre muchas otras más:.

Orient Link,

soluciones de traducción e interpretación sin fronteras