Renta de Equipo

Home / Renta de Equipo

Renta de Equipo de interpretación

La interpretación simultánea se emplea en reuniones, conferencias, simposios, cursos en conferencias en donde hablen diferentes idiomas. Es por ello que se requiere un equipo profesional. Orient Link® cuenta con la tecnología y capacidad para llevar acabo cualquier tipo de evento.

Contamos con equipo de interpretación como son: receptores, trasmisores, controles para cabinas, y todo lo necesario para equipar cabinas de traducción. Así mismo, contamos con intérpretes en todos los idiomas en que Orient Link® es experto.

Cabina de Interpretación

Esta es una media cabina indispensable en cualquier reunión o conferencia ya que es capaz de reducir los ruidos ambientales hasta un 80% con el objeto de obtener una transmisión limpia y de calidad, además evita el eco que se produce cuando el intérprete está hablando.

Transmisor FM

Es un transmisor de estación base de alta calidad, ideal para su uso en teatros, estadios, auditorios, y mucho más. Sólo tiene que conectar a una fuente de audio, tal como un micrófono o sistema de sonido y envía una señal de radio de FM para transmitir el audio a receptores FM compatibles.

Transmite una señal de hasta 1000 mts. A la redonda sin barreras de por medio.

Receptor Portátil

Ligero y portátil, opera en un rango de hasta 50mtrs. A la redonda sin barreras de por medio de la audiencia que escucha. Es adecuado para la prestación de asistencia auditiva a los estudiantes en el aula, los participantes del grupo gira, formación de los empleados, reuniones de negocios, y mucho más.

Contamos con personal altamente capacitado para interpretación simultánea en Chino Mandarín, Japonés, Coreano, Inglés, Árabe, Ruso, Francés y Alemán.

Todos nuestros servicios incluyen personal que estará a cargo de la operación del equipo durante su evento.